Datos sobre casa en la playa Revelados

El contenido de este formulario se mandará por correo electrónico a la persona propietaria o administrador de la vivienda para que pueda ponerse en contacto con usted. Esta información sólo se utilizará para facilitar la reserva de este arrendamiento.

El precio de este alojamiento varía en función del núpuro de huéspedes y no se puede calcular en este formulario.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Villa Solemar. ¿Imaginas cómo sería disfrutar de un espectacular amanecer frente al mar? Villa Solemar te brinda esta posibilidad. Se trata de una villa cómoda y elegante donde los huéspedes de todas las edades podrán disfrutar del arte que irradia su interior.

Los baños están equipados con una toalla por alojado, Por otra parte dejamos una toalla de mano por baño.

Los visitantes que miraron esta ubicación también consultaron establecimientos situados en estas otras ubicaciones:

La lavadora se encuentra en un cuarto exterior en un contiguo de la casa que es a su momento la zona para tender y para darse una ducha de agua de pozo acertadamente fría al volver de la playa, que por cierto está a 10 minutos andando y es un paseo por carril admisiblemente señalizado que llega directamente a la playa de Sajorami beach, donde Por otra parte de disfrutar de una inolvidable puesta de sol, igualmente pueden disfrutar y participar en clan de música en directo y porque check here no de un mojito.

La playa, de guijarros, no es muy cómoda para el baño pero a cambio la transparencia del agua es ideal para el Investigación por lo que recomiendo soportar gafas y aletas.

Si tienes la suerte de disfrutar de tus holganza veraniegas en alguna de estas mansiones o, por el contrario, tu Hacienda solo alcanza para un modesto residencia te aconsejamos, además, que no olvides incluir en tu maleta la siguiente selección de vestidos playeros para el verano de 2014, ideas para crear tus propios bolsos de playa y que no te pierdas, por supuesto, las siguientes recomendaciones para preparar tu maleta.

Excelente estadía, lado muy lindo y cómodo tal cual lo describió Soledad, agradecemos la buena atención.

Inmediatamente entras en la casa llegas al cloruro sódicoón diáfano muy receptivo y amplio con chimenea, Aerofagia acondicionado y TV, donde predominan los tonos anaranjados que contrarrestan con 2 sofás nuevos de polipiel de 3 y 2 plazas color verde botella.

Potenciar la claridad y disfrutar de las hermosas vistas fue el objetivo de este esquema. La vivienda, llena de divisiones en su planta flamante, se transformó en un espacio abierto al derribar los tabiques que separaban la cocina…

Selecciona singular de los siguientes motivos y nuestro equipo del unidad de seguridad lo examinará. Me ha pedido que pagara fuera de la página de HomeAway

Tarifas No hay tasas obligatorias adicionales Queda totalmente prohibida la celebración de fiestas con música entrada o que sobrepase de seis personas, está vivienda no está acondicionada para este tipo de eventos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *